sábado, 14 de junio de 2014

FUNDA PARA CAJA DE PAÑUELOS, CESTA Y BOLSA CON BÚHOS.


Unas fundas para las cajas de pañuelos y complementos a juego.


Se acerca el fin de curso y todo son prisas para poder terminar a tiempo los trabajos, de nuestras tardes de costura. 



Tanto los que os muestro en esta entrada como en entradas sucesivas, son trabajos de mis alumnas. 



Noelia, Hizo esta bonita bolsa origami con búhos.



Y la  funda para la caja de pañuelos (Patrón con varios cortes, cinco piezas). Adornada con dos flores y una mariposa sobre ellas. 



Las telas, un fondo verde aceituna con topos en color crema. La otra, un crema con tonos ocres, verdes y un Burdeos muy suave.



Un conjunto que ya adorna su cuarto de baño. 

Noelia: un trabajo muy bien hecho, del que te puedes sentir orgullosa.




La caja de Nati. (Cortada de una sola pieza) En un fino estampado fondo beige con diminutos motivos en azul y verde. 



Adornado con una flor origami de pétalos dobles con base azul. En el centro, un botón en forma de flor, rematado con un bies en el mismo tono azulón del estampado.

Nati: Ha quedado finísimo, Tiene un encaje perfecto.

Muy buen trabajo.




El de Marisol Castañeiras. (Cortado en tres piezas). Por una vez, no es azul, me encantan las telas y los colores. 



La caja de pañuelos. Un tono beige sombreado para el fondo, un  moderno estampado  con gran riqueza de tonos, verde, azul, ocre, y granate. 



Adornado con flor origami en el tono verde del interior, un yoyo y un  botón en forma de flor. Rematado con un bies de seda en tono verde igual que el de el estampado. 



El otro accesorio, consiste en una cesta de tejido entre lazado. Realizado con las mismas telas, adornada con pasamanería y cordón de seda, con doble trenzado. 



En los cruces un yoyo de corazón verde y un botón del mismo color de la pasamanería.   

Marisol: Un trabajo muy bonito. 

Como tú me dices en muchas ocasiones, es un placer coser contigo.




Un pequeño regalo para que disculpéis esta ausencia y el no poder visitar vuestros blogs en los últimos días.  



La luna llena de ayer, viernes 13. 



No fue tan increíble como la del mes de mayo pero... 



Si no pudisteis disfrutarla,



os dejo estas imágenes. 



Se que tengo  que mejorar la calidad de la imagen, 



estoy en ello. 



Fotografiar la luna, 



es lo más difícil, 



todo un reto al que de momento, 



no me rindo. 



¿Conseguiré algún día la foto perfecta?. 


 Feliz fin de semana para tod@s.

Muchas gracias por seguir visitando mi blog.


Nota: No os perdáis los próximos trabajos estoy segura de que no os decepcionaran.






6 comentarios:

  1. Unos trabajos muy bonitos y elegantes. Me encantan las telas. Y la luna la acabo de ver y las fotos no desmerecen para nada el original. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué trabajos más bonitos, todas las telas son preciosas y además están muy bien realizados, da gusto verlos, felicidades a las autoras.
    La luna está en todo su esplendor, magnífica!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos muy bonitos Seguro que las alumnas están supercontentas de tenerte como profesora.
    Muchas gracias por tu visita y me alegro te gusten mis pinturas y fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos y preciosas telas. Felicidades a tus alumnas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todos los comentarios por la parte que me toca.
    Noelia

    ResponderEliminar
  6. Es un placer trabajar con esa maravillosa profesora, le entusiasma la costura de eso no hay ninguna duda viendo sus trabajos, ojalá esté próximo cursó podamos compartir unas horas de costura tan entrañables, ojalá mi trabajo me entusiasmara tanto como esas dos horas semanales...

    ResponderEliminar