domingo, 1 de septiembre de 2013

CAMISETAS DE PATCHWORK PARA NIÑAS.

 

Camisetas con aplicación de patchwoerk para niñas.



Una de ellas en rosa salmón y la otra en rosa fucsia.




Buscando dibujos infantiles divertidos, encontré estos en varios sitios y desde luego me gustaron mucho, por eso decidí hacerlos.
   



Un helado de fresa, pistacho, y chocolate. Con su cucurucho de oblea y una guinda de corazón  encima.




¡No me digáis, que no está para comérselo!




Esta otra con una romántica sombrilla.




Con florecitas rosas y amarillas. Un piquillo rosa y en lo alto un lacito de raso también en  rosa.



 
"Sencillamente precioso"

Esta es mi versión. Pero como ya os he comentado lo vi en varios sitios y lamento no poder poner el enlace,  seguro que en imágenes los encontráis.

Las hice para la pequeña Luisa, y su tía Sandra me ayudo a elegir los motivos creo que han sido un acierto.

Luisa seguro que estarás guapísima con ellas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario